Gira tu dispositivo y sigue disfrutando del salseo
Delivery
Take Away
Degustación
Cátering

Delivery

Igual que los canguros, en Teikit llevamos esto del delivery en las venas. Tanto nuestras elaboraciones como nuestro packaging están especialmente pensados para que puedas disfrutar de la mejor comida japonesa a domicilio sin sorpresas.

Cada semana, nuestros riders recorren cientos de kilómetros para que todos nuestro fans puedan degustar el mejor sushi a domicilio en sus hogares o puestos de trabajo.

Si aún no has tenido tu primera experiencia Teikit, visita nuestra carta, y pide tu sushi online o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Ver Carta

Take Away

En Teikit, nuestros clientes experimentan lo que llamamos “amor a primer bocado”. Por eso, cada mes cientos de sushi lovers se movilizan para venir a recoger su dosis semanal de buen rollo en una de nuestras tiendas.

Además, en nuestros locales podrás ver como nuestros sushimen y sushiwomen elaboran al momento desde los nigiris, makis o tártars más tradicionales hasta las opciones más sabrosas de sushi con carne o sushi vegetariano.

Sí aún no sabes qué es esto del amor a primer bocado, busca el Teikit más cerca de ti y ven a conocernos. Estaremos encantados de atenderte.

Encuentra tu Tienda

Zona degustación

No nos engañemos, comer cada día delante de una pantalla no es bueno, ni para ti ni para tu teclado (todos sabemos lo difícil que es limpiar esas migas).

Si lo que buscas es desconectar y disfrutar de una comida sana, en nuestras tiendas de Barcelona, Badalona y Sabadell hemos habilitado una zona de degustación para que puedas saborear nuestros platos hechos al momento.

Nuestros menús mediodía son equilibrados y de rápida elaboración, para que puedas comer tranquilo y volver sin prisas al trabajo. Además, aceptamos tickets restaurante en todos nuestros establecimientos.

Busca tu Teikit más cercano aquí y dale un respiro al mouse.

Encuentra tu Tienda

Catering

Sabemos lo duro que es montar un evento, por eso, en Teikit te ofrecemos todas las facilidades para que el catering sea la última de tus preocupaciones.

Todos nuestros platos, además de ser 100% saludables, se elaboran al momento con productos frescos para garantizar siempre la mejor experiencia.

¿Porqué Teikit?

  • 1. Comida japonesa apta para todos los públicos: Además de los platos más tradicionales de la cocina japonesa como podrían ser los yakisoba, makis, nigiris, gyozas, etc. nuestra carta cuenta con una gran variedad de elaboraciones de sushi sin pescado. Desde nuestros rolls de sushi con carne hasta nuestros platos de sushi para veganos y vegetarianos.
  • 2. Control de alérgenos: Todos nuestros productos están cuidadosamente catalogados y etiquetados para que aquellos intolerantes o alérgicos a la lactosa, gluten, frutos secos, etc. puedan comer con total tranquilidad.
  • 3. Sushi para embarazadas: Todo nuestro pescado es ultra congelado durante 72h para eliminar todo tipo de bacterias y mantener al máximo los nutrientes propios del producto.

Si quieres sorprender a tus invitados con algo diferente, contáctanos a catering@teikit.es , estaremos encantados de atenderte.