Revolucionando la cocina japonesa

Cegados por nuestra pasión por la gastronomía y la idea de crear un nuevo concepto de cocina japonesa, en 2012 dejamos nuestros trabajos y creamos Teikit con la ilusión de popularizar el sushi. A día de hoy, seguimos enrollando los mejores sabores del mundo para que miles de clientes disfruten cada día de nuestras elaboraciones únicas.

Teikit nació para romper el statu quo, por eso, bajo la técnica de la cocina japonesa, fusionamos los sabores más auténticos de cocinas como la mexicana, brasileña, argentina o la mediterránea, siempre con 4 puntos en mente:

Sabor

Más de 25 salsas propias y toppings para que tus rolls sean una explosión de sabor. Cuando decimos que tenemos más salsas que Celia Cruz no exageramos.

Cantidad

Hay sushis que ofrecen más arroz que pescado y luego están los rolls de Teikit, que van llenos rellenos.

Calidad

Todos nuestros productos son frescos y nuestro pescado ultra congelado para mantener sus propiedades y garantizar la máxima calidad.

Innovación

A pesar de contar ya con rolls tan peculiares como el Heureka o el Buenos Aires, la innovación es algo que nos tomamos muy enserio para poder seguir sorprendiendo a todos nuestros clientes día a día.

People First

En Teikit solo hay una cosa que nos flipe más que el sushi, la satisfacción de nuestros clientes.

Queremos que cada uno de vosotros se sienta como un miembro más del equipo, por eso nos encanta que compartáis con nosotros vuestros comentarios y fotos disfrutando de vuestro momento Teikit, pero también que nos hagáis llegar quejas o sugerencias si algo no ha salido como debería.

Por eso, en Teikit siempre tendréis a alguien dispuesto a escuchar vuestra opinión y a solucionar vuestros problemas, ya sea llamando a alguna de nuestras tiendas o contactándonos a través de nuestras redes sociales.

¡Gracias por ser los clientes más enrollados!

Eulalia I.
11 sept - 16:38
Teikit es fantástico, la comida insuperable y el trato y el servicio a domicilio de lo mejor, y tienen detalles con los clientes que hay que agradecer, hemos pedido varias veces y seguimos repitiendo.
Iñaki A.
27 nov - 16:41
Brutal. El servicio un 10 en atención, rapidez, higiene y es que dentro de toda su variedad recomiendan muy bien y esta todo RIQUÍSIMO. Cuando vuelva por la zona repito.
Emilse A.
14 abr - 23:00
Muy buena atención, buen servicio, buena calidad de productos, y muy buen Sushi, lo recomiendo 100%...
Hector G.
29 setp - 22:37

Tuve una mala experiencia con un pedido un día, me contactaron al día siguiente disculpándose y nos compensaron en el siguiente pedido. Les dimos otra oportunidad y solo suedo decir excelentes! La atención, la rapidez y la comida 5 estrellas.